El Vino ofrece una ubicación privilegiada para el entretenimiento y espectaculares puestas de sol sobre Bodrum. Con vistas al castillo de Bodrum, captura toda la emoción, la energía y la diversidad cultural de la ciudad. Ya sea por negocios o por placer, El Vino garantiza ofrecerle lo mejor en lujo, ambiente y cocina.
El personal del hotel es eficiente, profesional y siempre dispuesto a atender las necesidades de cada huésped; y esta propiedad está a solo minutos de excelentes restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.
Cada una de las amplias y cómodas habitaciones del hotel está decorada con buen gusto con bonitos muebles modernos; y todas las habitaciones están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades del viajero actual. Las habitaciones y suites climatizadas cuentan con todo el confort; una pequeña cocina le permitirá disfrutar de aperitivos ligeros a su conveniencia.
Cada habitación ofrece una amplia gama de comodidades, incluidas características convenientes como cafetera, secador de pelo, televisión vía satélite, línea telefónica directa, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, balcón o terraza.
El Vino cuenta con un jacuzzi al aire libre climatizado para todas las estaciones, restaurante y salón junto a la piscina, servicios de toallas de piscina. La piscina y la zona para tomar el sol están ahí para su relajación y diversión. Comience su desayuno de cortesía y disfrute del sol en la terraza.
El Vino ofrece un maravilloso restaurante donde puede degustar nuestros vinos orgánicos H&G de producción propia (caseros, de tipo orgánico), cocina mediterránea especial y los mariscos locales más frescos y relajarse al final de cada ajetreado día con una espectacular vista panorámica de Bodrum.
Hoy en día, planificar unas vacaciones memorables es difícil porque hay muchas opciones. Pero El Vino le ofrece una de las vacaciones más encantadoras en un ambiente inusual con excelentes habitaciones amuebladas y una espectacular vista panorámica de Bodrum y sus innumerables monumentos históricos.
El Vino está abierto todas las temporadas.