Tuvana es una mansión emblemática del siglo XVIII revitalizada, ubicada en el corazón del distrito de Old Town y convertida en un encantador hotel boutique con una cuidadosa renovación en 1989 a través de la orientación y las directivas de la sociedad histórica nacional.
Desde la renovación original, Tuvana creció con 6 edificios más donde esa cuidadosa tradición de renovación y decoración continuó, ya que cada edificio y habitación se equipó con las más modernas comodidades y ropa de cama de lujo para el confort adecuado.
El jardín de Tuvana es verdaderamente un oasis; lugar perfecto para refrescarse en la piscina o tomar el sol para broncearse. La piscina pavimentada con mosaicos de piedra natural hechos a mano y rodeada de palmeras y exuberantes buganvillas, está situada en medio del jardín para que pueda disfrutar de la naturaleza. ¡Siéntete siempre libre de recoger naranjas, mandarinas, plátanos, ciruelas y granadas frescas directamente de los árboles! También puede experimentar con algunos cócteles tropicales exóticos en el bar del jardín. Lugar celestial para descansar, relajarse y recargar energías.
Central de la experiencia en Tuvana es lo que equivale a un destino culinario con una variedad de opciones gastronómicas célebres que ofrecen comida de clase mundial, cócteles de mixología, cervezas artesanales, vinos eclécticos y presentaciones modernas. A través de esta filosofía; El restaurante Seraser Fine Dining, il Vicino Pizzeria y Pio Gastro Bar & Bistro and Kaftan Restaurant ofrecen ricas opciones en el mundo de la comida y la comida.
Con instalaciones artísticas auténticas, un ambiente único, una renovación cuidadosa y comidas y bebidas galardonadas y algunos de los mejores servicios de la ciudad, Tuvana se considera el epicentro cultural del casco antiguo.